KIA Motors ARGENTINA Oficial One Saw CELEBRITIES KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA KIA Motors ARGENTINA Oficial One Saw CELEBRITIES KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA
KIA MOTORS ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL – KIA ONE SAW 기아자동차 공식 대리점 | DESCUENTO ESPECIAL DE KIA PARA LOS SOCIOS DE CAEMCA!기아 아르헨티나와 한께하는 상연회 회원을 위한 특별할인 혜택!| CONSULTA /문의 : (+5411) 4674-6644 | WHTSP 549-11-2612-4141
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

CELEBRITIES

German Paoloski es el nuevo embajador de la nueva Sportange

img_3821

Kia Argentina anunció que el periodista Germán Paoloski, será el embajador de la nueva Sportage en Argentina, que se lanzó recientemente con motor naftero de 2.0 litros y 166 HP.

Paoloski conduce “Diario de Medianoche”, el noticiero nocturno de Telefé y desde 2002 se desempeña como columnista deportivo de Telefé Noticias. Desde el 2010 conduce el programa “Pura Química” en el canal ESPN+, que se transmite en vivo por la FM 107.9, ESPN Radio.

La embajadoara Lia Saldo, es la primer mujer en jugar el abierto de polo

kia-lia-salvo-sportage
Hace unos años, la automotriz coreana sumó como embajadora a Lia Salvo, una de las mejores polistas de la actualidad, quien durante estas temporadas, se estará movilizando con una Sportage intervenida, modelo que fue lanzado a principios de este año y es ideal para personas que buscan un vehículo que combina diseño con las últimas tecnologías y elevada seguridad.
Nacida hace 28 años en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires, Salvo empezó a andar a caballo cuando tenía 4, en “La Silvia”, el campo de su padre y a jugar al polo a los 11. En el handicap femenino de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Salvo cuenta con la máxima valorización para una polista argentina y, sin dudas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en torneos femeninos y mixtos de nuestro país y a nivel mundial.
Encontra tu Auto