KIA MOTORS ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL – KIA ONE SAW 기아자동차 공식 대리점 | DESCUENTO ESPECIAL DE KIA PARA LOS SOCIOS DE CAEMCA!기아 아르헨티나와 한께하는 상연회 회원을 위한 특별할인 혜택!| CONSULTA /문의 : (+5411) 4674-6644 | WHTSP 549-11-2612-4141
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

CONCEPT CAR DE KIA GT4 STINGER

El Concept Car de Kia GT4 Stinger se dará a conocer en el salón internacional del automóvil de North American la próxima semana..

Bajo esculpido capó reside un poderoso motor 2.0 litros 4 cilindros turbo cargado con inyección directa que entrega 315 caballos de potencia. Para aprovechar toda esta potencia el GT4 Stinger posee una caja de 6 velocidades que impulsa las ruedas traseras, como lo mandan los cánones de los deportivos más puros.

El Stinger se apoya en una avanzada suspensión de doble brazo, rines de 20 pulgadas con insertos de fibra de carbono para reducir el peso; el centro del rin es fijo, o sea que no se mueve mientras las ruedas giran y equipa frenos Brembo con discos perforados, que ayudan a la refrigeración de los mismos.

Para dar mayor protagonismo al modelo, se presentará en color Amarillo encendido.

La Corporación Kia Motors (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para los jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 siendo la fábrica de vehículos de motor más antigua de Corea. Unos 2.5 millones de vehículos Kia son producidos al año en 15 ensambladoras ubicadas en 10 países diferentes que luego son vendidos y atendidos a través de una gran red de distribuidores ubicada en 172 países del mundo. Hoy en día Kia cuenta con unos 47,000 empleados a nivel mundial y unos ingresos anuales de más de 39 billones de dólares. La empresa es el principal patrocinador del Australian Open y uno de los socios oficiales de la FIFA World Cup ™ – el órgano directivo de los mundiales de fútbol así como de otros eventos futbolísticos de gran relevancia. El slogan que siempre ha representado a Kia Motors – El Poder de Sorprender – representa el compromiso global de la compañía de sobrepasar las expectativas de los consumidores a través de la innovación continua en tecnología automotriz.

No Comments

Leave a Comment

Encontra tu Auto