KIA Motors ARGENTINA Los 5 Ases de la Kia Sorento GT Line KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA KIA Motors ARGENTINA Los 5 Ases de la Kia Sorento GT Line KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA
KIA MOTORS ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL – KIA ONE SAW 기아자동차 공식 대리점 | DESCUENTO ESPECIAL DE KIA PARA LOS SOCIOS DE CAEMCA!기아 아르헨티나와 한께하는 상연회 회원을 위한 특별할인 혜택!| CONSULTA /문의 : (+5411) 4674-6644 | WHTSP 549-11-2612-4141
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Los 5 Ases de la Kia Sorento GT Line

Los 5 Ases de la Kia Sorento GT Line

Probamos la versión tope de línea de la exitosa SUV y estas son sus principales virtudes.

Los 5 Ases de la Kia Sorento GT Line

Diseño

Es, quizás, la mayor virtud de los modelos de la casa coreana. Por un precio muy razonable, los compradores adquieren vehículos con diseños, líneas y siluetas que parecieran solo reservados a las marcas de alta gama. La Sorento GT Line luce como un vehículo moderno, robusto, que roba miradas en las calles, destacándose por sobre modelos similares de otras marcas.

Andar

El espíritu de un SUV es tener la imponencia de un jeep o un camioneta, pero con la suavidad del andar de un sedán o hatchback. Y es aquí donde más resalta esta Sorento GT Line, que sorprende por su agradable manejo y agilidad de su motor. No tiene problemas en salidas ni en subidas, y entrega sensaciones muy seguras en todo momento. A pesar de sus dimensiones, es un vehículo muy fácil de manejar.

Maniobrabilidad

Cualquiera pensaría que un vehículo de este tamaño puede ser una pesadilla para estacionar en los estrechos espacios disponibles en departamentos, calles o centros comerciales. Pero es absolutamente todo lo contrario. La Sorento GT Line cuenta con un excelente radio de giro, por lo cual se desempeña de excelente forma en espacios reducidos. Su notable cámara de estacionamiento de 360°, que entrega una visión panorámica del lugar a aparcar, colabora aún más a que este necesario procedimiento sea impresionantemente sencillo.

Seguridad

Es un vehículo familiar y como tal este ítem es tratado con pinzas. Junto a la robustez y sensaciones seguras que entrega en el andar, se añade un importante equipamiento donde destacamos frenos ABS com EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, sistemas de estabilidad y de alerta de frenado, asistente en pendiente y detectores de punto ciego y de tráfico cruzado, entre otros.

Espacio y comodidad

La Sorento GT Line permite el traslado cómodamente de siete pasajeros. La cabina es muy amplia, con asientos mullidos y materiales de primer nivel. La tercera corrida de asientos es abatible, con lo que se obtiene un extenso maletero muy útil para situaciones como largos viajes en familia.

Fuente: As

Encontra tu Auto