KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Rio Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Camiones Kia precios

  • Sobrio y funcional. El K2500 viene equipado pensando en la practicidad del conductor, ya que cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos y bluetooth con controles al volante. Además, a conveniencia, ofrece cierre central y apertura de puertas a distancia, entre otros equipamientos.

    La cabina del nuevo camión es espaciosa y los asientos están diseñados para proveer el máximo confort y soporte para todo tipo de personas.

    “Su capacidad de carga y su motor de primera línea unidos con un diseño interior enfocado en el conductor convierten al K2500 en una herramienta para el mejor desempeño en el trabajo”, precisa la gerente de Mercadeo de Quality Motors.

  • La marca Kia presenta su nuevo camión K2500 que viene equipado para trabajar y hacer más sencilla la vida de su conductor.

    Su diseño es útil y se ajusta a todos los niveles esperados en un vehículo de pasajeros, pero adaptado para el trabajo, ofreciendo así una comodidad inigualable, dice Erika Martínez, gerente de Mercadeo de Grupo Quality Motors.

Encontra tu Auto