KIA Motors ARGENTINA POSVENTA KIA Motors ARGENTINA POSVENTA
KIA MOTORS ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL – KIA ONE SAW 기아자동차 공식 대리점 | DESCUENTO ESPECIAL DE KIA PARA LOS SOCIOS DE CAEMCA!기아 아르헨티나와 한께하는 상연회 회원을 위한 특별할인 혜택!| CONSULTA /문의 : (+5411) 4674-6644 | WHTSP 549-11-2612-4141
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

POSVENTA

Servicios Oficiales | Taller Oficial Kia Argentina | Repuestos Originales Kia Argentina

Av. Rivadavia 10321, CABA – Teléfonos: 4641-6272 / 4642-0219
Para consultas online de repuestos +54.9.11.6381-3730

 

postventa

En la actualidad, Kia se encuentra a la vanguardia de la tecnología aplicada a la industria automotriz, y esto solo se logra con la máxima exigencia, el esmero en cada detalle y el compromiso por marcar el liderazgo en una industria cada día más competitiva. Por ello, contamos con equipos humanos y técnicos específicamente preparados para diagnosticar, reparar y mantener en perfecto estado tu vehículo como cuando salió de Fábrica. Esto no sólo hace más eficientes tus asistencias al taller, sino que sumado a la utilización de repuestos genuinos, mejoran el rendimiento de tu vehículo y maximizan la satisfacción de conducir tu Kia.

Repuestos Genuinos

 

Los vehículos KIA son producidos con tecnología de vanguardia y con los materiales más adecuados. Por ese motivo, para garantizar un correcto funcionamiento y una prolongada vida útil, KIA recomienda en sus vehículos la utilización de Repuestos Genuinos KIA. Los Respuestos Genuinos KIA están diseñados y producidos bajo los mismos estándares de precisión y exactitud que alcanzan las partes originales del vehículo. De esta manera, se asegura que el vehículo continúa conservando los mismos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad que cuando fue producido, manteniendo la vigencia de la garantía.

 

repuestos

Garantia

 

Los vehículos de pasajeros Kia gozan de una Garantía limitada transferible de 60 meses / 100.000 kms única en el mercado. Desde el momento de la entrega del vehículo nuevo, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los Servicios de la Red Autorizada Kia siguiendo las pautas de mantenimiento de Kia Motors.

 

 

Los vehículos comerciales Kia gozan de una Garantía limitada transferible de 36 meses / 100.000 kms. Desde el momento de la entrega del vehículo nuevo, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los Servicios de la Red Autorizada Kia siguiendo las pautas de mantenimiento de Kia Motors.

 

garantia3

 

Manual de Garantía y Mantenimiento
El Manual de Garantía y Mantenimiento es el documento que se entrega junto con cada vehículo nuevo y en el que se explica cómo y bajo qué circunstancias se aplica la garantía sobre una determinada falla y los elementos que están cubiertos por ella.También se detalla el Plan de Mantenimiento del vehículo y los registros de los servicios.

 

Cómo funciona?
La garantía cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada Kia, siguiendo las pautas de mantenimiento de Kia Motors. Esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante Kia Motors y que las eventuales fallas no se deben a un mantenimiento inadecuado.

 

Cuáles son los requisitos para hacer válida la garantía?
1. El vehículo debe estar dentro del período de cobertura.
2. Asistir a un Servicio Autorizado Kia.
3. Que la falla sea atribuible a un defecto de producto (*)
4. Tener los mantenimientos al día en algún Servicio Autorizado de la Red Kia.
(*) Lo determina el Servicio Autorizado Kia a través de analizar el tipo de problema del que se trate y la inspección de las piezas afectadas entre otros                 antecedentes.

 

Pierdo la garantía si instalo accesorios a mi vehículo?
No, siempre que estos elementos se encuentran previamente homologados por el departamento de Post Venta de KIA Argentina S.A. y se instalen en los Servicios Autorizados de la Red Kia.
La instalación de accesorios y elementos adicionales en el vehículo que no formen parte del equipo original, puede interferir con los elementos de seguridad y funcionamiento del vehículo, especialmente con sus sistemas electrónicos.
Además, el realizarlo en servicios no calificados donde no están familiarizados con los sistemas del automóvil, puede incrementar sensiblemente el riesgo de problemas.

Tabla de servicios

 

nafta
diesel
tk2500

Family Like Care

 

family-care

 

¿Qué significa “Cuidado Familiar” (Famlily Like Care)?

 

La palabra “familia” tiene el mismo significado a lo largo de todas las razas, religiones y culturas. El objetivo de FLC es brindar un cálido y sentido servicio a lo largo de toda la red de Kia, mientras expresa lealtad, hospitalidad, integridad y sinceridad. Si un concesionario empieza a tratar al cliente como un miembro de su familia, el resultado natural esperado es una calidad de servicio mejorada. Si FLC puede arraigarse en la mentalidad de los empleados de las concesionarias, los clientes confiarán más en los concesionarios Kia, y en última instancia, se convertirán en clientes leales basados en esa confianza. FLC no es un simple slogan de servicio, sino también el valor total del cliente que las operaciones de servicio de Kia pretenden subrayar. Esto es, FLC es la filosofía de servicio e identidad de Kia, y creemos que esto funcionará en forma efectiva como técnicas de marca para el servicio de negocios de Kia.
family-3pasos

KIA Diagnosis system

 

KIA Motors Company anunció el lanzamiento a nivel mundial de su nueva herramienta de diagnóstico electrónico KIA Diagnosis System (KDS). En Argentina ya ha sido incorporado a los Concesionarios de la Red Oficial.

Se trata de una moderna herramienta diseñada para el diagnóstico electrónico de toda la línea de vehículos que comercializa KIA e incluye las más avanzadas tecnologías de comunicación inalámbrica vía bluetooth, acceso a internet wifi y software con interface táctil.
kia-diagnosis-system

 

Este equipo, que responde al protocolo OBDII, tiene como ventaja la utilización de una tablet que vía bluetooth se conecta a los módulos electrónicos del vehículo. De esta manera, el KDS busca optimizar las tareas de diagnóstico del Servicio para brindar una respuesta ágil a cada usuario.
Este lanzamiento forma parte de la apuesta que viene realizando KIA en los últimos años para brindar un Servicio Post Venta eficaz y acorde a los avances tecnológicos de nuestras unidades. El KDS marcará un antes y un después en el Desarrollo Técnico y en la Satisfacción de nuestros clientes.

Encuesta de satisfaccion

Haga click abajo, luego seleccione Argentina y cuéntenos su experiencia con el Servicio Post Venta KIA.

Kia One Saw Service

Encontra tu Auto