KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Rio Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Siete puntos clave para preferir un Kia

Los diferenciadores de Kia están en el diseño, calidad y seguridad.
La mayor garantía del mercado 7 años o 150.000 kilómetros lo primero que ocurra.
Con el apoyo al deporte y su reducción del impacto ambiental Kia se compromete con el mundo.

Kia es la compañía coreana con más rápido crecimiento a nivel mundial, demostrando su fortaleza en diseño, calidad y seguridad, pilares que la han llevado a innovar, generando cada día mayor aceptación en el mundo.
Por eso la marca ha hecho un análisis destacando los puntos claves para determinar la compra de un vehículo y preferir un Kia.

1. Garantía

La compañía coreana ha desarrollado una estrategia de mercadeo a nivel nacional que busca conquistar a los nuevos compradores ofreciéndoles la mayor garantía del mercado, un plus que asegura la garantía durante 7 años o 150.000 kilómetros, lo primero que ocurra.
Con este factor la marca ha generando a partir de este año mayor confiabilidad entre sus compradores.

2. Diseño

Hace más de 10 años con la llegada de Peter Schreyer, diseñador alemán reconocido mundialmente en la industria automotriz, la compañía ha dado un giro en este campo, desde entonces, Kia ha logrado acumular aproximadamente 60 premios de diseño internacionales, incluyendo el triple reconocimiento en los Premios Red Dot 2017.
La producción de vehículos y autos conceptuales (concept cars) y el diseño de aplicaciones digitales, muestran la dedicación, que actualmente sigue en curso, con el fin de aplicar innovación a todos los productos.

3. Seguridad

Kia Motors, repuntando en hallazgos y adelantos tecnológicos, incorpora desde el momento del ensamblaje, materiales que ayudan a reducir el daño de los ocupantes en caso de un accidente, como por ejemplo, el acero de alta resistencia (AHSS), motores en aluminio de bajo peso, tecnología de mitigación de impactos (Body Shell), estampado en caliente (HSC), tecnología de reducción de ruidos (NVH), control dinámico de vehículo(VDC) y compatibilidad electromagnética(EMC), frenos (ABS) y airbags.

4. Calidad

Kia Motors alcanzó históricos niveles al ser reconocido por JD Power and Associates como la marca con la calificación más alta en su Estudio de Calidad Inicial 2016 (Initial Quality Study – IQS), el lugar más alto dentro de la industria fue impulsado por los rendimientos de segmentos importantes como la Sportage y el Soul, mientras que el Kia Rio, el Kia Forte y la Kia Sorento fueron clasificados dentro de los tres primeros lugares en sus respectivas categorías.

5. Infoentretenimiento

Los vehículos Kia cuentan con dos sistemas de entretenimiento y conectividad, uno de ellos es el “Kinet” que cuenta con una pantalla touch de 9 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android donde se pueden descargar todas las App disponibles en el Google Play Store, además tiene conexión a bluetooth vía streaming y GPS.
El otro sistema es el “K – movie” que ofrece una pantalla de 9 pulgadas y funciones de compatibilidad con su móvil por medio del modo iPod, Música Bluetooth, Cámara de parqueo entre otras. Estos centros de infoentretenimiento cuentan con entrada de cable auxiliar, puertos de carga USB que también permiten lectura de tarjetas USB de hasta de 32 GB, herramientas muy útiles para disfrutar los viajes en familia.

6. Apoyo al deporte

Kia comprometido con el deporte apoya los deportistas del país, recientemente le regaló un vehículo a cada uno de los medallistas Olímpicos y Paralímpicos que ganaron el los pasados juegos Olímpicos de Rio 2016.
Además, la marca coreana patrocina el deporte en el mundo, ya lo ha hecho en otras ocasiones como aliado estratégico junto a otras marcas en eventos como el mundial de fútbol, la Copa América, el Australian Open, Mundial de tiro con arco y el World Extreme Game. Y a deportistas destacados como Rafael Nadal.

7. Compromiso con el medio ambiente

Kia reduce el impacto ambiental implementando sistemas y mecanismos en sus plantas de fabricación, el consumo de agua en estas instalaciones de producción obtuvieron una disminución del 6.2%, en emisiones de CO2 disminuyó el 4.7% y en la reducción de residuos de fabricación un 29.2% interanual.
Además, la coreana planea completar once modelos amigables con el medio ambiente en el 2020.

Kia continúa incursionando en nuevas tecnologías para ofrecer lo mejor a sus clientes y contribuir con el mundo en todos los ámbitos que rodean a la marca.
De acuerdo con esto la compañía para el segundo semestre de este año aumentará su portafolio con el New Rio proporcionando más alternativas para todos los comparadores a nivel nacional.

Encontra tu Auto