KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Browsing Category : CAMIONETAS

Kia Stinger: una berlina con espíritu de Gran Turismo deportivo


Kia Stinger: una berlina con espíritu de Gran Turismo deportivo Atlético pero elegante, deportivo pero sereno, potente pero equilibrado, Kia incorpora como novedad en su gama al Stinger, una berlina de estilo coupé y espíritu de Gran Turismo. Hasta ahora, pensar en una berlina de estilo coupé con cinco plazas, líneas elegantes, tracción trasera, motor potente y amplio y acogedor…

Read More »

Con la llegada del All New Picanto y el All New Rio Kia conquistará el mercado


La disminución de ventas que se presentó en el sector automotor durante el primer semestre del año, generó nuevas acciones desde las diferentes compañías que tienen presencia en el territorio nacional, gracias a ello julio fue un mes donde la industria creció 6.2% de forma favorable con relación al mismo periodo de 2016, destacándose las ventas del modelo Kia Picanto…

Read More »

Siete puntos clave para preferir un Kia


Los diferenciadores de Kia están en el diseño, calidad y seguridad. La mayor garantía del mercado 7 años o 150.000 kilómetros lo primero que ocurra. Con el apoyo al deporte y su reducción del impacto ambiental Kia se compromete con el mundo. Kia es la compañía coreana con más rápido crecimiento a nivel mundial, demostrando su fortaleza en diseño, calidad…

Read More »

CARNIVAL


Galeria Interior Galeria Exterior Colores Performance y Seguridad Especificacioens Motor

Read More »

SORENTO


Galeria Interior Galeria Exterior Colores Performance y Seguridad Especificaciones Motor

Read More »

SOUL


Galeria Interior Galeria exterior Colores Performance y Seguridad Especificaciones Motor

Read More »

SPORTAGE


Galeria Interior Galeria Exterior Colores Performance y Seguridad Especificaciones Motor

Read More »
Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine