KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Autos kia Picanto

Actualmente se comercializa la segunda generación del KIA Picanto

El KIA Picanto es un vehículo del segmento a, un coche pequeño de evidente vocación urbana, la propuesta de KIA frente a modelos como el SEAT Mii, el Fiat Panda, el Peugeot 108 o el Renault Twingo. Ahora sólo se encuentra disponible con carrocería de 5 puertas, anteriormente se comercializó también en versión de 3 puertas, favoreciendo así su lado más práctico. Es el primer peldaño de la gama de KIA.

Actualmente se comercializa la segunda generación del KIA Picanto. La primera estuvo a la venta desde 2004 hasta 2011, contando con diferentes lavados de cara. La segunda generación se presentó a comienzos de 2011aunque su debut oficial ante el público se llevó a cabo en el Salón de Ginebra de 2011 (ver adelanto de la segunda generación del KIA Picanto).

En el Salón de Ginebra de 2015 se presentó un lavado de cara con tímidas mejoras estéticas y una mecánicas ya adaptadas a la normativa Euro VI.

En cifras el KIA Picanto cuenta con una longitud de 3.595 mm, una anchurade 1.595 mm y una altura de 1.480 mm siendo su maletero de 200 litros, contando por tanto con una mayor capacidad de carga que el Renault Twingo, el Peugeot 108 o el Fiat 500.

Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine