KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Rio Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Kia motors modelos y precios

Kia motors modelos y precios

 

Siendo la primera marca coreana en ventas durante los años 2003 y 2004. Luego, en marzo de 2007, Kia Argentina obtuvo el 14° lugar en el ranking de distribuidores globales de la marca, posicionándose así como el mejor importador de Latinoamérica y el Caribe. El éxito de la marca Kia, en ambos países, es gracias a la misión que SKBergé ha instaurado, transformándose en la mejor alternativa en Latinoamérica para las marcas que representa, enfocando sus esfuerzos en dar valor a cada una de ellas siempre bajo los parámetros de los valores:

Integridad
La empresa protege y promueve transparencia e integrida

d. Todos los integrantes, debemos mostrar una estricta consistencia con éstos.

Orientación al cliente
Conocemos bien a nuestros clientes. Ellos son lo más importante, es decir, nuestras propuestas deben responder a las necesidades de los clientes externos e internos. Respeto y desarrollo de las personas. Promovemos el desarrollo personal y laboral mediante una capacitación efectiva y personalizada, además del reconocimiento basado en el mérito y el compromiso.

Excelencia
Velamos por la excelencia y calidad de los productos y servicios, soportados por procesos y mejoras prácticas de gestión considerando mejoras continuas en éstas.

Compromiso
Estamos orientados al cumplimiento de metas y respeto estricto a la palabra empeñada. Queremos ser responsables y asumir las consecuencias de nuestros actos con profesionalismo y optimismo.

Pensamiento analítico
Implica una correcta organización del trabajo y la capacidad para entender una situación, analizándola y disgregándola en pequeñas partes e identificando sus implicancias paso a paso.

Hoy, Kia Argentina cuenta con una amplia línea de modelos, que incluye city car, sedán, familiar, SUV y comercial, todos bajo el mismo concepto del ADN Kia, impulsado por Peter Scheryer, ícono del diseño de vehículos modernos, quién ha plasmado una identidad propia a los modelos de la marca.

« 1 de 10 »
Encontra tu Auto