KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Nuevo diseno del kia Picanto 2018

¡Uno de los lanzamientos que más estamos esperando! ¡Este fin de año llega nuestro #KiaPicanto!
El ansiado regreso de este pequeño y gran compañero, llega la nueva generación del Picanto, más moderno y con un diseño espectacular. Pensado para un estilo de vida activo, va a ser la primera opción de los jóvenes y claro, ¡los que tienen alma joven!

Ya está disponible en Europa y estamos esperando que llegue a la Argentina entre diciembre y enero, para poder ofrecertelo en Onesaw.

Kia Picanto 2018 – Presentación

por: Actualidad Motor

Compartimos algunos comentarios del blog europeo, quienes probaron el Kia Picanto 2018 y nos pueden dejar algunas conclusiones.

“A pesar de que en los últimos meses no paran de verse titulares sobre las bondades de los coches eléctricos e híbridos, hay una forma de hacer las cosas que todavía sigue dando buenos resultados. Si lo que se quiere es un utilitario para conducir por ciudad, los motores atmosféricos de gasolina de poca cilindrada también gastan poco y además son los más baratos dentro de las opciones que nos da cualquier marca. Éste es el caso del coche que hemos probado esta semana: un Kia Picanto 1.0 CVVT GT Line. Perfecto para entornos urbanos gracias a su escasa longitud de 3,6 metros, al que se le han añadido algunos detalles para darle un aspecto moderno y deportivo.

Lo primero que hay que tener en cuenta si uno se plantea comprar un auto de estas características es el tipo de trayectos que se van a hacer en el día a día. Los 67 CV de su motor tricilíndrico de 1.0 litro son muy adecuados para la ciudad e incluso para vías de circunvalación por las que hay que circular cerca de los 90 km/h.

Se trata de un coche pensado principalmente para trayectos urbanos, así que cuando más se notan las virtudes del Kia Picanto es a la hora de maniobrar. Su dirección es muy blandacuando se va a baja velocidad y en las maniobras para aparcar (a alta velocidad se endurece lo suficiente). Algo que combinado con la buena visibilidad que ofrece y a la carrocería sin demasiadas protuberancias permite aparcar con mucha facilidad. También es de agradecer el sistema de ayuda al arranque en pendiente de serie, que impide que el coche caiga hacia atrás.

Kia Picanto 2018 – Luces LED

Impresiones del interior del Kia Picanto 2018
El interior del Kia Picanto hay suficientes espacios para dejar objetos, en especial en las puertas delanteras, que incluso tienen un hueco para colocar una botella de agua grande. El acabado GT Line se puede apreciar en el reposabrazos entre conductor y acompañante (con otro hueco al abrirlo), los pedales de aluminio, el volante de cuero con costuras en color blanco, el tapizado GT Line y las molduras.

Donde también se acusa el reducido tamaño del Kia Picanto es en el volumen del maletero. Con sus 255 litros admite poca carga, en especial por su escasa profundidad, que limita bastante el tipo de bultos que puede admitir.

Kia Picanto 2018 – Interior

Interior Frente – Versión GT
Kia Picanto 2018 – Interior 2

Interior Lateral – Versión GT
Conclusiones del Kia Picanto 1.0 CVVT GT Line
Con este Kia Picanto tendrás un buen coche para ciudad siempre que no seas de los que van con prisas a todos lados. Su mecánica de 1.0 litro es buena opción si se conduce por entornos urbanos y no se hacen muchos kilómetros al año. Además el acabado GT Line mejora mucho el aspecto interior y exterior gracias sobre todo a la tapicería GT Line, el volante de cuero, la rejilla y los parachoques deportivos.

Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine