KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

¡Revolución! Así es el nuevo Kia Sportage que llega a España

 

Kia Sportage

 

El Kia Sportage es uno de los modelos más vendidos de la firma surcoreana. El SUV mediano supone un importante porcentaje en las ventas de la marca. Un todocamino que dispone de versión híbrida con tecnología de 48 voltios, y que muy pronto contará en su gama con una versión totalmente electrificada.

Y atención, porque no estará solo. Porque la marca tiene planes muy ambiciosos para los próximos años.

Kia Sportage
Kia Sportage

Kia se sitúa como referencia de modelos eléctricos

Kia se ha posicionado como una de las marcas que vende más modelos sostenibles. Sin ir más lejos, la firma acaba de llegar al medio millón de unidades electrificadas vendidas en todo el mundo. Actualmente son uno de las cinco compañías que más coches eléctricos venden. Pero quieren ir más allá.

La fábrica oriental pretende aumentar este récord en los próximos años. Sus intenciones pasan por vender medio millón de coches eléctricos al año en todo el mundo. Y para ello, en total, pretenden sacar a la venta hasta 11 coches sostenibles de aquí a 2026.

El plan S traerá 11 nuevos eléctricos, incluido el e-Sportage

Una estrategia que se enmarca dentro del llamado plan S, mediante el cual Kia incluirá variantes eléctricas en la mayoría de sus gamas. Y hay dos de ellas que serán las que marquen la referencia.

Serán las variantes eléctricas del Kia Sportage y del Kia Ceed. Las futuras generaciones de ambos modelos contarán ya con una opción 100% sostenible. Dos unidades que, presuntamente, llevarán los nombres de e-Sportage y e-Ceed.

Kia Ceed
Kia Ceed

Se espera que este último vea la luz en 2021, unos meses después de la llegada del nuevo Hyundai 45, previsto para enero. Se desconoce el bloque que montarán, aunque se especula con que puedan llevar el sistema que ya monta el e-Soul.

Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine