KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Los nuevos modelos que KIA presentará antes de que acabe el 2020

KIA presentará a lo largo del segundo semestre de 2020 una ingente cantidad de nuevos modelos. Lanzamientos que tendrán lugar alrededor del mundo. En el caso concreto del mercado europeo, la marca tiene prevista la introducción de modelos tan esperados como el nuevo KIA Stinger o el nuevo KIA Stonic, entre otros. Repasamos los planes de la compañía surcoreana.

Entre los meses de julio y diciembre de 2020 se va a producir una auténtica avalancha de nuevos modelos de la marca KIA. El fabricante surcoreano tiene en agenda la presentación tanto de modelos totalmente nuevos como actualizaciones de los ya existentes. Unos lanzamientos que se producirán a nivel global puesto que hay novedades previstas para Europa, China, Estados Unidos y otros muchos mercados.

Como no podía ser de otra manera, algunas de estas primicias están relacionadas con la movilidad eléctrica. Se avecinan todocaminos, berlinas, monovolúmenes, coches híbridos enchufables, coches eléctricos y mucho más. Entremos en detalles y desgranemos los planes de KIA para los próximos meses de este año.

KIA K5 2020
El nuevo KIA K5 será introducido en China.

Los nuevos modelos de KIA para China en 2020

Pongamos el punto de mira en el gigante asiático, China. Este mercado asiático en el que KIA viene haciendo las cosas realmente bien, dará la bienvenida a dos nuevos modelos. Se trata tanto del nuevo KIA K5 (conocido en determinadas regiones como KIA Optima) como del nuevo KIA Seltos EV. Así es, el popular todocamino surcoreano incorporará a su gama una versión 100% eléctrica.

El Zhi-Pao, uno de los miembros que componen la familia SUV de KIA en China, recibirá una profunda e importantísima actualización de mitad de ciclo que permitirá a su generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.
KIA Stonic 2021
El KIA Stonic sufrirá un lavado de cara para ponerse al día.

Los nuevos modelos de KIA para Corea del Sur en 2020

¿Qué planes tiene KIA para su mercado doméstico? En Corea del Sur será introducida la nueva generación del KIA Carnival, modelo también conocido como Sedona en determinados países.

Por otra parte, y aún más relevante, se producirá la puesta de largo de dos lavados de cara muy esperados. Hacemos referencia a los nuevos KIA Stinger y Stonic. Tanto la berlina deportiva como el popular B-SUV de KIA serán puestos al día con un «facelift» cargado de novedades.

KIA Stonic 2021
El nuevo KIA Stonic también será introducido en el segundo semestre de 2020.

Los nuevos modelos de KIA para Europa en 2020

En lo que respecta al mercado europeo, KIA tiene preparadas varias novedades de primer nivel. Siguiendo la estela de lo mencionado previamente con respecto a Corea del Sur, KIA introducirá en Europa los nuevos Stinger y Stonic. Ambos modelos sufrirán un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo para sus respectivas generaciones.

Por otra parte, e igualmente importante, llegará la versión híbrida enchufable del nuevo KIA Sorento. El SUV más grande vendido por KIA en el viejo continente contará con una opción enchufable.

KIA Carnival 2021
La nueva generación del KIA Carnival, también llamado Sedona, llegará a Estados Unidos.

Los nuevos modelos de KIA para Estados Unidos en 2020

Pasemos al mercado estadounidense. Norteamérica sigue siendo una región clave para el conglomerado surcoreano de Hyundai-Kia. La conocida marca tiene previsto introducir durante los próximos meses un total de cuatro novedades. Estados Unidos dará la bienvenida a la nueva generación del KIA Sorento, disponible entre otras opciones mecánicas con versión híbrida (HEV). También será presentado el nuevo Carnival.

Además se producirá la entrada en escena del lavado de cara tanto del KIA Rio como del Stinger. Ambos modelos serán puestos al día en el país norteamericano.

KIA Sonet Concept
La versión de producción del KIA Sonet Concept llegará este año a la India.

Los nuevos modelos de KIA para la India en 2020

Y para terminar nuestro repaso a la hoja de ruta de KIA para el segundo semestre de 2020, lo hacemos poniendo el punto de mira en la India. A pesar de su escueta gama, lo cierto es que KIA está haciendo muy bien las cosas en este mercado emergente. Y prueba de ello es el enorme éxito que está cosechando el KIA Seltos.

Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine