Una vez más, KIA Motors México rompió uno de sus propios récords de ventas al comercializar 7,406 unidades durante el mes de mayo, es decir, 60% más que lo vendido en igual mes del año anterior.
Con esta cifra, la marca surcoreana con menos de dos años en el mercado mexicano, consigue superar en ventas a otras firmas de la industria automotriz con toda una historia en México, al pasar del octavo al séptimo lugar en ventas.
En su reporte mensual, la compañía informó que tuvo un incremento del 60% en ventas con respecto a mayo del 2016 con 4,610 unidades vendidas manteniendo un constante crecimiento, esto es, un crecimiento de 2% con respecto al mes de abril de 2017.
Con esta cifra, KIA Motors México se acerca a la meta de 80,000 unidades vendidas durante el 2017, al llegar a 33,625 unidades en el acumulado, para sumar 102,758 vehículos desde su llegada a suelo mexicano.
NOTICIA: Ventas de Kia Motors México crecieron 78.8% en abril
El modelo que más ventas obtuvo en el mes de mayo fue Rio, hecho en México, con 2,966 unidades, seguido por el Sportage con 1,545 y el Forte, también de fabricación nacional, con 1,533 vehículos.
KIA Del Valle, en la Ciudad de México, se colocó por segunda vez consecutiva como la distribuidora con el mayor número de unidades vendidas con 264 unidades.
Por su parte KIA López Mateos, en Guadalajara, nuevamente se posiciona en segundo lugar al comercializar 255 vehículos. Siguiéndolas muy de cerca se encuentra KIA Valle Oriente, en Monterrey, la cual vendió 254 autos durante mayo pasado.
Gracias a estos resultados, KIA Motors México se posiciona como una de las marcas de mayor preferencia y confianza de los consumidores mexicanos en menos de 24 meses de actividad en el país.