KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

KIA encabeza el ranking realizado por J.D. Power sobre su Estudio de Calidad Inicial por segundo año consecutivo.

Después de la clasificación más alta de toda la industria en 2016, KIA mejoró 11 puntos, con menos propietarios que reportan problemas con sus vehículos KIA dentro de los primeros 90 días de adquirir su vehículo en comparación con todas las marcas de automóviles y camiones en los EE.UU.

KIA Soul, Forte, Cadenza, Niro y Sorento encabezaron sus respectivas categorías, con el Cadenza logrando el menor número promedio de problemas entre todos los modelos clasificados en el estudio

Continuando este año con una cadena múltiple de premios y reconocimientos de calidad y confiabilidad, el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power 2017, reconoció a KIA Motors como el fabricante de más alto rango en los Estados Unidos por segundo año consecutivo. La mejora de KIA a 72 problemas por cada 100 vehículos, marca el mejor desempeño por parte de un fabricante en los últimos 20 años del estudio, impulsado por cinco premios en diferentes  segmento más que cualquier otro fabricante, con el Soul (Vehículo Compacto Multi-propósito), Forte (Vehículo compacto) , Cadenza (auto grande), Niro (SUV pequeño) y Sorento (SUV de tamaño mediano).

El KIA Soul se llevó a casa un premio IQS por tercer año consecutivo, mientras que los dos nuevos modelos Cadenza y Niro, tuvieron un desempeño excepcional en su primer año. Con el Cadenza ganando la puntuación más alta entre todos los modelos clasificados en el estudio, al lado del Optima y Sportage, cada uno de los siete modelos KIA elegidos para el premio e incluidos en el estudio IQS 2017, terminaron primero o segundo en sus respectivas categorías.

“Cuando KIA superó a toda la industria en el estudio de calidad inicial de J.D. Power del año pasado, muchas personas se preguntaban si podíamos mantener una posición tan elevada. Hoy en día, la respuesta es fuerte y clara ya que KIA posee el primer lugar por segundo año consecutivo con más premios ganados en las diferentes categorías 2017 que cualquier otro fabricante”, dijo Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de KIA Motors América. “Nuestro desempeño de IQS en las listas de resultados reconfirman el estatus de KIA como fabricante de automóviles de clase mundial y reflejan los rigurosos estándares y esmero que nuestro equipo infunde en cada carro, crossover y SUV KIA”.

El informe anual analizó las respuestas de 77.415 encuestados con respecto a 243 modelos de vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados en cuanto a experiencia de conducción, motor, rendimiento de transmisión y una amplia gama de problemas de calidad reportados por los propietarios de vehículos.

KIA encabeza el ranking realizado por J.D. Power sobre su Estudio de Calidad Inicial por segundo año consecutivo.

No Comments

Leave a Comment

Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine