KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

PEQUEÑOS ÍDOLOS KIA, COMPROMISO CON EL DEPORTE EN COLOMBIA

Bogotá, abril 16 de 2015 El deporte es un importante instrumento para el desarrollo, potencia la autoestima, brinda autonomía a niños y jóvenes, favorece la buena salud y desempeña un importante papel en la cohesión social. También es un sólido factor unificador en el proceso de transformación de los conflictos y consolidación de la paz.

Conscientes de la importancia del deporte, Kia Motors Colombia y la Fundación Revel (representante de la Fundación Real Madrid en Colombia) anunciaron hoy la continuidad de sus Escuelas Sociodeportivas de fútbol, programa que beneficia a 23 niños que desarrollan prácticas deportivas con énfasis en la formación en valores, bajo la metodología de la Fundación del llamado “equipo merengue” en Bogotá.

En el evento, realizado hoy en la cancha sintética del Gimnasio los Cerros, fue presentado oficialmente el equipo Pequeños ídolos KIA, con presencia de ejecutivos de la marca y la junta directiva de la Fundación Revel. Fueron 23 niños los escogidos en un proceso de selección donde participaron más de 200 aspirantes. Los integrantes del equipo KIA recibieron toda su indumentaria para entrenamientos y competencias.

Este programa brinda a los niños diferentes herramientas que potencializan al máximo sus capacidades, con el propósito de formar líderes que desarrollen ideas útiles y beneficiosas para la sociedad. Esta filosofía de trabajo impulsó a Kia Motors Colombia a fortalecer esta iniciativa de apoyar a jóvenes promesas que sean en un futuro, líderes sociales dentro del deporte, las instituciones y sus familias.

Los niños tendrán un programa de entrenamientos semanales que los formará especialmente como mejores personas a través del deporte. Adicionalmente, participarán de competiciones que los ayudarán a motivarse, practicar y fomentar los valores que la escuela, el proyecto y KIA Motors representan.

Con este programa de Responsabilidad Social Empresarial, KIA confirma su compromiso con el deporte colombiano, especialmente con la niñez, y proyecta su involucramiento en iniciativas donde se fomenten valores que permitan un mejor futuro para el país.

No Comments

Leave a Comment

Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine