KIA ARGENTINA CONSECIONARIA OFICIAL KIA ONE SAW Toda la Linea Kia: KIA Rio - KIA Cerato Hatchback - KIA Soul-KIA Picanto - KIA Carnival - KIA Sportage - KIA Cerato - KIA Sorento - KIA K 2500
KIA Motors ARGENTINA Oficial Kia One Saw Concesionario Oficial KIA ARGENTINA

Ya viste el nuevo kia picanto x line

Los SUV están de moda, y las KIA lo sabe. Es por eso que en los últimos años, se exponen un montón de novedades en este segmento. Con múltiples tamaños, estilos y diseños.

Tal es el caso de Kia, que en el Salón del Automóvil de Frankfurt presentará el Picanto X-Line, la versión Crossover del auto. No sabemos todavía cuando ingresará al mercado argentino, pero se estima su llegada en los próximos años.

Esta nueva variante, que llegará a los concesionarios europeos en otoño de este año, exhibe un diseño robusto y cuenta con una mayor altura libre al suelo, que alcanza los 156 mm (15 mm más que el coche estándar). Además, montará el motor naftero de tres cilindros 1.0 T-GDI de 100 CV, por lo que se convertirá en el Picanto más potente fabricado hasta la fecha. Dicho propulsor también estará disponible en la versión de inspiración deportiva GT-Line.

Kia Picanto X-Line – Vista trasera

Tanto la parte posterior como la delantera monta protección de bajos de aspecto metálico (Kia)

A nivel estético, en el X-Line destaca la típica parrilla “tiger-nose” de Kia, los imponentes paragolpes de estilo SUV y las protecciones de bajos de aspecto metálico delante y detrás. El revestimiento negro de los pasos de rueda realza el efecto visual que proporciona la mayor altura libre sobre el suelo.

El propulsor que moverá el conjunto, ya disponible en la familia de modelos Cee’d y Rio, se estrena en la gama Picanto. El bloque de un litro con turbocompresor desarrolla 100 CV a 4.500 rpm y 172 Nm de par entre 1.500 y 4.000 rpm. Esta variante acelera hasta los 100 km/h desde parado en poco más de diez segundos (10,1 s), con un consumo medio homologado de 4,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 cifradas en 104 g/km.

Kia Picanto X-Line – Vista interior

Esta variante monta volante deportivo y cuenta con una pantalla flotante de 7 pulgadas en el centro del salplcadero (Kia)

Equipamiento, Seguridad y Motor
El Picanto X-Line equipará la mayoría de los elementos disponibles para el resto de la gama, incluidas llantas de aluminio de 16 pulgadas, pedales de aluminio, luces diurnas tipo LED, faros antiniebla, cámara de visión trasera ó antena de aleta de tiburón. La gran pantalla táctil “flotante” de 7 pulgadas del interfaz HMI muestra la navegación con mapas 3D. Los sistemas Apple CarPlay y Android Auto permiten una completa integración de los smartphones.

En materia de seguridad, ya sea de serie o en opción, monta seis airbags, gestión de estabilidad del vehículo (VSM) con control electrónico de estabilidad (ESC) y frenada de emergencia autónoma (AEB). Con todo esto, la nueva versión campera del Picanto reforzará las ventas del modelo, uno de los Kia más comercializados en el mundo.

Montará el motor de gasolina de tres cilindros 1.0 T-GDI de 100 CV, por lo que se convertirá en el Picanto más potente fabricado hasta la fecha”

Encontra tu Auto
CONSULTA OnLine